¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
Tres Estilos De Trenzas Que Te Sacarán de Apuros

Tres Estilos De Trenzas Que Te Sacarán de Apuros

Autor: @silvfona

¡Hola! soy Silvia Fonseca del #TeamBatiste y estoy de vuelta con este tema que me encanta: Tres estilos de trenzas que te sacarán de apuros y es que al momento de peinarnos muchas veces elegimos ir al salón de belleza y mandarnos a alisar el cabello, sin embargo tenemos muchas más opciones para vernos bellas que el típico cabello lacio.

_

Lo primero que recomiendo es tener a la mano Batiste Shampoo Seco XXL Volume 200 M para texturizar el cabello y direccionar el cabello hacia donde quieras que caiga.

_

La trenza 1: La Punk

Para hacerla toma como punto de referencia la mitad de la ceja y así marcar la partición del cabello a un lado y lleva el restante hasta la nuca. Después, para facilitarte el trabajo separa hacia el otro lado la parte más abundante con ganchitos.

Mientras haces la trenza con la parte menos tupida, coge un mechón en vertical y comienza a hacer una trenza de raíz pasando los mechones por debajo para conseguir ese efecto abultado y una vez hayas llegado a la nuca debes continuar con una trenza de tres cabos normal

Trenza punk

_

La trenza 2: La Boxeadora (boxer braids)

Son mis preferidas por siempre, ya que para mí como personal trainer se me facilita dictar clase con este peinado. Tan solo tienes que partir tu cabello en dos secciones y hacer trenzas de raíz, que consisten en dividir cada sección de pelo en tres partes en la parte de la frente e ir trenzando en dirección a la nuca cogiendo cabello de los lados.

Trenza de boxeadora

_

Trenza 3: Trenza de Espiral

Divide tu cabello hacia un lado y haz una trenza lateral con una parte del cabello; toma la otra parte y ve girándola junto con  la trenza francesa, dejando cada vez más espacio conforme vayas girando y bajando hasta llegar a las puntas de tu cabello.

Trenza de Espiral

Espero que les haya gustado estas ideas y las practiquen. Suban historias a su Instagram con el resultado final, recuerden mencionarme @silvfona y por supuesto a @batistecolombia. ¡Hasta una próxima!

_

Bibliografia:

https://www.hola.com/belleza/2017090699000/peinados-como-hacer-una-trenza-punk-rj/
https://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-la-trenza-de-boxeadora-42951.html
https://www.okchicas.com/belleza/maneras-llevar-trenza-tienes-cabello-largo/

Leave a Reply