¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
3 Cortes De Cabello Para Refrescar Tu Look

3 Cortes De Cabello Para Refrescar Tu Look

Autor: jessiceramakeup

_

¡Hola mis amores! Soy Jessica Cervantes de #TeamBatiste, pueden visitar mi perfil en Instagram @jessiceramakeup, allí comparto reseñas, looks y mucho más.  En esta ocasión les comparto algunas ideas de cortes de cabello que permitan refrescar tu estilo.

__

El primero corte que les quiero recomendar es Long Bob, este corte de cabello es tendencia desde años atrás, consiste en un corte recto y debajo de los hombros. Junto con el shampoo en seco Batiste podrás crear peinados y hondas que darán un aspecto relajado y juvenil.

 

Fuente imagen: https://www.okchicas.com/moda/razones-estilo-long-bob-corte-cabello/

El segundo corte de cabello es el Bob Asimétrico, este es más corto en la parte de la nuca y viene en bajada, llegando hasta los hombros en la parte de adelante. Este corte aportará mucho estilo, elegancia y sofisticación a tu cabello, podrás alargar la duración de tu cepillado o aportar volumen con el shampoo en seco Batiste XXL.

____

Fuente imagen: https://theendivechronicles.com/de-cabello-bob-parejo.html

_

El tercero, pero no menos importante es el Capul Degrafilado, esta sería la opción para aquellas que quieren conservar el largo de su cabello, pero cambiar el marco de su rostro, es cortar la parte delantera del cabello sea recto o hacia un lado. Este corte sin duda podrá aportar frescura y estilo, para coletas altas o recogidos, junto a tu shampoo en seco Batiste Blush robaras todas las miradas.

Fuente imagen: https://www.peinadosweb.com/cortes-pelo/flequillo/

__

Mis amores, espero se hayan inspirado y tomen ideas para un cambio de look que marque un nuevo comienzo. Las espero en mi cuenta de Instagram @jessiceramakeup donde les compartiré muchos tips y estaré atenta a sus cambios de look, besitos.

Leave a Reply