¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
Beneficios de Usar Shampoo en Seco Batiste

Beneficios de Usar Shampoo en Seco Batiste

En el mundo actual, las personas estamos cada vez más ocupadas, el trabajo, la universidad, los hijos, los amigos, el gimnasio, los eventos y esperamos tener el cabello hermoso como siempre y en ocasiones, se torna un poco complicado, entonces acudimos a una práctica poco recomendable y actualmente innecesaria que es lavarlo todos los días sin saber que al hacerlo, estamos eliminando los aceites naturales que nos ayudan a nutrir nuestro cabello.

_

Gracias al shampoo seco Batiste podemos seguir con nuestras vidas ajetreadas y con el cabello igual de hermoso como si lo hubiéramos acabado de lavar, es por esto que te cuento cuales son los grandes beneficios, porque no olvides que Batiste, te salva!

_

El shampoo seco es ideal para personas con cabello graso, si antes debías lavar el cabello todos los días, ahora puedes hacerlo día por medio, así ayudas a que tu cabello se mantenga hidratado y además se prolonga el efecto de los tratamientos capilares que hayas aplicado en días anteriores.

_

 El shampoo seco Batiste, brinda brillo y volumen, incluso te ayuda a moldear mejor tu cabello y darle forma a ese peinado que quieres y que antes no era tan fácil de lograr. 

Batiste cuida tu cabello, está libre de sulfatos y parabenos, cubre las necesidades de limpieza sin necesidad de utilizar agua, controlando el exceso de grasa.

Prolonga la duración de los tintes, matizantes y demás tratamientos capilares.

Sus fragancias son espectaculares, no solo tu cabello se verá siempre limpio si no que siempre va a oler delicioso, además tienen gran variedad de aromas, el tropical que huele a coco, playa, brisa y mar, el wild que es para chicas atrevidas y espontáneas,  el cherry huele a cereza, Blush huele a flores, el fresh y el original que le dan un toque fresco a tu cabello, son ideales para los hombres.

_

Batiste también cuenta con dos shampoo especiales según el color de tu cabello

 - Brilliant blonde, para las rubias

 - Divine dark para las que tenemos el cabello marrón.

_

También tiene dos shampoos especializados, el Batiste XXL aporta los beneficios del shampoo normal creando un efecto volumizador, perfecto para dar un toque glamuroso a tu look y el Strength and Shine, perfecto para dar fuerza y brillo al cabello, además está enriquecido con L-Arginina, un aminoácido conocido por fortalecer la estructura del pelo.

_

Si tu cabello es seco es común que necesite más hidratación de lo normal para lucir saludable. Batiste permite mantener el pelo limpio sin lavarlo por más de dos días para que el cuero cabelludo segregue los aceites esenciales necesarios para la hidratación.

Además lo encuentras en los almacenes de cadena, pricesmart, home sentry, tiendas cromantic y también lo puedes comprar por internet en la página www.naissant.com.co

_

Con esta cantidad de beneficios, que esperas para aprovechar esta gran oportunidad, tu cabello te lo agradecerá.

Hecho por @lalapinkie 

Leave a Reply