¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
Cómo Organizar tu Tiempo para que lo Puedas Hacer Todo

Cómo Organizar tu Tiempo para que lo Puedas Hacer Todo

Hello preciosuras!! Soy Sandra Montoya (@xandrismakeup) y estoy encantada de poder compartir con ustedes.

Si quieres que tu día dure 25 horas y sientes que el tiempo no te alcanza para nada. Este artículo es para ti. 

Te daré 6 tips para que aproveches cada hora del día.

_

1. Mi primera recomendación es que tengas un planeador o una agenda. Les juro que para mi la vida sin mi agenda no sería posible porque en ella organizo mis días.

_

2. Planear tu semana. siéntate un día a la semana a planear tus días en general para que así sepas que harás el martes, miércoles, jueves, etc. Si tienes clases anótalas, si tienes citas médicas también o lo que hagas durante la semana. Al igual anota tus metas diarias o semanales. 

_

3. Aprende a diferenciar entre lo urgente y lo importante para que tu vida no se vuelva un ocho. Por ejemplo si sabes que lavar regularmente tu cabello es importante pero no urgente, puedes devolverle vida y ahorrar tiempo aplicando tu shampoo seco Batiste cherry y así no entras en estrés y preocupación porque no te va alcanzar el tiempo.

mini batiste

_

4. Ponle horarios a los días para que tengas control. Escribe todo lo que tienes que hacer, luego enumerarlos de acuerdo a lo urgente e importante que sea y por último calcula el tiempo que puedes demorar y así le das un horario a tus tareas.

Organiza tu tiempo 3

5. Aléjate de distracciones. Sii.. esto va para las adictas a las redes sociales que se les va el día y aún no han hecho nada. Yo te recomiendo tener mucha fuerza de voluntad para que veas resultados.

_

6. Y por último DUERME BIEN. Así es, para estar 8 o más horas activo debes descansar para estar pila todo el día. Lo primero para ser exitoso es tener salud.

Organiza tu tiempo 4

_

Espero que te hayan gustado estos 6 tips para aprovechar al máximo tu tiempo. Recuerda que el éxito va de la mano del orden, la disciplina y la voluntad.

_

Recuerda que Batiste te salva de perder tu valioso  tiempo.

Un abrazote! 

_

_

Referencias:

  • https://images.app.goo.gl/kmTcRXUiPVnUYGxx6
  • https://images.app.goo.gl/LJqaKUo2RYCKA83b9
  • https://images.app.goo.gl/2my9DeEixmVH3LhYA

Leave a Reply