¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
Maquillaje que te Saca de Apuros

Maquillaje que te Saca de Apuros

Hello! Hello! ¿Cómo van? Mi nombre es Diana del Castillo y me encuentran como @dianisdelca en mis redes sociales. Estoy feliz porque hoy les quiero dar unos tips para un maquillaje que te sacara de apuros! Y lo importante es que quedaran relucientes, frescas y muy lindas :D

TIP #1: Prepara muy bien la piel de tu rostro antes de ponerte maquillaje. Con tan solo un tónico o agua de rosas y el bloqueador para tu tipo de piel, tienes para proteger el rostro y nos servirá para que nuestro maquillaje dure más y este protegido del sol.

TIP#2: Usa sombras en los ojos que llamen la atención con un solo POP de COLOR. En tu cosmetiquera estoy segura que tienes esa sombra de transición color tierra y lo que vas hacer es ponerla en la cuenca del ojo para simular profundidad. Después vas a tomar un color de sombra que sea vibrante y llame la atención y lo vas a poner con tu dedo anular en el lagrimal del ojo y Listo! Son solo 2 sombras quedarás hermosa en un dos por tres 

TIP#3: Usa una pestañina que te abra la mirada, normalmente son las que dicen que tienen volumen ;)

TIP #4: Aplícate un labial que contraste con el POP de COLOR que pusiste en el lagrimal y que también llame la atención. También puedes usar las tintas que sirven para los labios y por ahí derecho para las mejillas, además son súper fáciles de usar!

TIP #5: y mi último tip pero no menos importante, es mantener nuestro cabello siempre limpio y oliendo rico y para esto te recomiendo usar el champú en seco Batiste Cherry, huele delicioso y es mi favorito, ademas viene en versión mini para que nunca falte en tu bolso.

Y listo! Estos simples pasos en tu rutina de maquillaje, harán que te veas hermosa y que no gastes tanto tiempo y estos productos que te recomiendo harán tus días más fáciles y nos ahorraran tiempo porque son fáciles de usar y muy prácticos!

Espero les haya gustado mucho y los espero por mis redes sociales! @dianisdelca YT: Menta Coqueta :D

Saludos!

Leave a Reply