¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
Outfits para ir al GYM

Outfits para ir al GYM

¡Hola mis amores! 

Espero que todas se encuentren muy bien ♥

Soy Mariana Herrera de Medellín, hago contenido en Instagram y  Youtube de belleza, estilo de vida y maquillaje. En instagram me encuentran como @marianaherrera16 y en Youtube pueden buscarme como Mariana Herrera ♡

Has sentido alguna vez que no sabes que usar para irte al gym cómoda y a la vez con mucho estilo? Pues te voy a contar algunos de mis secretos para siempre verte top a la hora de entrenar.

_

OUTFITS PARA IR AL GYM:

IDEA 1: Leggins + top deportivo

Esta combinación clásica siempre te sacará de apuros, recuerda siempre combinar tus prendas, puedes optar por  que ambos sean del mismo color o para darle un toque chic puedes combinar un top de color llamativo con un leggins de color neutro o viceversa.

_

IDEA 2: Short deportivo + camiseta

Esta combinación funciona muy bien si vamos a hacer deporte donde haya mucho calor o estemos al aire libre por ejemplo: si nos gusta el crossfit o entreno en lugares abiertos.

Idea 2

_

IDEA 3: Conjuntos deportivos con chaqueta

Si eres de las que disfruta hacer deporte en la noche, esta idea es ideal para ti. Optar por un conjunto deportivo que te cubra bien y que al momento de salir del gym acalorada te proteja. 

Lo mejor es que este tipo de deportivo siempre combina

Idea 3

_

IDEA 4: Outfit con prendas holgadas

Si no te sientes bien mostrando tu cuerpo o no te gusta usar prendas apretadas, la solución es combinar prendas holgadas, estas además de ser extremadamente cómodas te harán sentir más segura. No olvides combinar bien los colores

Idea 4

_

IDEA 5: Camiseta holgada + Top + Leggins

Esta idea es ideal si no te gusta mostrar tu abdomen en público pero aun así te gusta la silueta de tus piernas! Esta pinta te sacará siempre de apuros, intenta siempre que tu top combine con tu camiseta o con tu leggins y tendrás un toque muy chic.

Idea 5

_

¡Recuerda siempre combinar tus pintas para entrenar con unos tenis cómodos y de un color versátil que pueda combinar con varias prendas al mismo tiempo!

Gracias por leer ♡

No olvides seguirme en mi Instagram @marianaherrera16

Leave a Reply