¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
Ejercicios De Yoga para Lograr El Equilibrio

Ejercicios De Yoga para Lograr El Equilibrio

Es muy importante mantener tu paz interior para lograr la paz con los que nos rodean, la meditación, la respiración y la postura de nuestro cuerpo son fundamentales, para obtener equilibrio en nuestra vida, por eso hoy Batiste junto a @emma.capera te explicaremos ejercicios sencillos para lograrlo.

_

1. LA RESPIRACIÓN

Nuestra conexión con el exterior comienza por medio de la respiración, siéntate en la posición flor de loto en el piso y usa el tapete yoga para que tu cuerpo quede un poco inclinado al frente, cierra tus ojos, mantén tu columna derecha e inclina la cabeza un poco hacia el piso, vas a inhalar en 5 segundos y vas a exhalar en 5 segundos.

     

_

La posición de las manos la puedes escoger según como sientas más comodidad.

Mientras realizas este ejercicio debes concentrarte en la respiración muchas veces pensamos en el pasado o en el futuro, pero no pensamos en el ¡ahora!

A continuación, te explicaremos dos posturas (Asanas).   

_

2. POSTURA BALASANA

Esta postura ayudara a estirar tu columna sentirás el descanso y el equilibrio de tu cuerpo, la primera posición para iniciar es arrodillarte en el piso y te vas a estirar hacia el frente poniendo tu frente en el piso y tus manos vas mucho más adelante, guíate por la imagen de referencia y recuerda que la respiración es lo más importante.

_

3. POSTURA DEL ÁRBOL

Vas a estar de pie con tu columna recta, apoyaras tu peso en un solo pie el otro pie estará apoyado a un costado de la pierna contraria como veras en la imagen a continuación, tus brazos se unirán arriba de tu cabeza, cierra tus ojos y repite la respiración que realizamos en el ejercicio anterior.

joga3

_

Gracias por acompañarnos en este Blog esperamos te ¡guste! Recuerda Batiste siempre te acompaña y nada mejor que usarlo después de unos ejercicios de yoga para dar frescura a tu cabello y úsalo en tu aroma favorito.

Leave a Reply