¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!
3 Deportes que Deberías Practicar

3 Deportes que Deberías Practicar

Hola a todas bienvenidas a este blog, mi nombre es Karen (karen_salamancaph) quiero hablarles un poco de algunos deportes que pueden ser demasiado útiles para que implementen en sus diarios, personalmente me encanta cada uno de los que les traigo y espero les guste.

_

Entre los mejores deportes para la salud se encuentran; trotar-caminar, natación y squash, todas las he realizado en algún momento de mi vida, y aparte es comprobado que son excelentes para tratar todo en el cuerpo, cuando los realizo me siento muy bien, con más ánimo y energía en mi diario, por esta razón acá les explico un poco mejor cada uno.

_

TROTAR CAMINAR:

Trotar

https://co.pinterest.com/pin/AZF0DL-qemiqrSJJXUHtVAn8guJ_xUtAOZEoFIivSRUxx92-jWb_lzw/

Es un deporte en el cual trabajamos cardio junto con la respiración, excelente para trabajar la resistencia en piernas y ni hablar de las calorías que se pueden quemar en este tipo de ejercicio aportando beneficios a nuestra salud.

_

NATACIÓN:

natacion

https://co.pinterest.com/pin/809381364255822845/

En mi opinión es el más completo, trabajas la parte de cardio, músculos, resistencia, respiración y sirve mucho para cuando hay lesiones en el cuerpo ya que se usa este deporte para diversas terapias físicas dependiendo las condiciones del cuerpo, entonces me parece perfecto.

_

SQUASH:

Scuash 1

   Scuash 2

Este deporte requiere de buena condición física y también se obtienen muchos beneficios para el cuerpo, ya que también es un deporte muy completo, lo principal que se trabaja es cardio y quema de calorías, pero también se ejercitan todos los músculos, glúteos, brazos, piernas y abdomen. Lo practique hace algún tiempo y me gustó mucho este deporte, como todo claramente es de constancia para ver los resultados.

_

Entonces les recomiendo implementar ejercicio en sus vidas, aparte que en verdad se van a sentir más saludables día a día, de esta forma evitamos futuras enfermedades o lesiones en el cuerpo, recuerden que el ejercicio debe estar acompañado de una buena alimentación. Un tip adicional, generalmente cuando hacemos ejercicio sudamos y más el cuero cabelludo, si no es tu día de lavar el cabello perfectamente puedes utilizar el shampoo en seco de batiste que te ayuda a lavarlo sin agua, sencillo y muy rápido, aparte queda con buen aroma.

_

Espero les haya gustado esta información y puedan implementar por lo menos uno, un saludo a todas, me pueden seguir en Instagram como @karen_salamancaph esa es mi cuenta de maquillaje y cositas para el cabello.

Leave a Reply