¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!

Estimado cliente, le informamos que todas las compras, así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual BATISTE están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

_

1. Términos y condiciones Tienda Virtual BATISTE - Amparados en la ley 1480 de 2011

2. La tienda en Línea BATISTE está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

3. El Botón de pagos permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes https://www.batiste.co

4. Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito y Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club y tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia(BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Citi Bank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.)

5. Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día.

6. El tiempo de entrega para envío sin costo será mínimo de 3 a 8 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.

7. Para cambios de productos vendidos a través de la página web, se realizarán siempre y cuando cumplan con las políticas de cambio de BATISTE S.A, en un plazo máximo de 15 días hábiles.

8. Tan pronto finalice la transacción se enviará automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega.

9. Las entregas de los productos se realizarán por medio de la transportadora Servientrega de lunes a viernes de 09:00am a 8:00pm y sábados de 09:00 am a 3:00pm.

10. La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envió)

11. El cambio de dirección, debe notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a través de la línea (57-1) 3565066 - 3565109 - 3565120

12. Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros ajenos a BATISTE, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

13. Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra

14. Solo se realizarán envíos dentro del territorio nacional colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.

15. BATISTE realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

16. En caso de cualquier anomalía en el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea (57-1 3565066 ext. 103 o 320 514 7904 lunes a viernes 7:30am-12:30m y de 2:00pm -5:00pm)

17. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado a la línea (57-1 3565066 ext. 103 o 320 514 7904 lunes a viernes 7:30am-12:30m y de 2:00pm -5:00pm) Se entregará la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de una caja completamente sellada.

18. Para quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea (57-1 3565066 ext. 103 o 320 514 7904 lunes a viernes 7:30am-12:30m y de 2:00pm -5:00pm)

19. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, el cliente deberá realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, debe asumir los gastos de envió para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011.

20. Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a "BATISTE " para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa SERVIENTREGA S.A, entre otros relacionados con la Tienda Virtual BATISTE". Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través de la línea (57-1) 3565066 - 3565109 - 3565120 En caso de un siniestro BATISTE se reservara el derecho de cancelación del envió del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

21. Si el producto se hubiese descontinuado o agotado, BATISTE reintegrara la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

22. Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

23. BATISTE se reserva el derecho de cambio de precio, imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia).

24. Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto, sus características pueden varia

25. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Laboratorios Farmavic S.A. Todos los Contenidos en esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio sin el permiso previo por escrito de Laboratorios Farmavic S.A.

26. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado. Así como una vez se procese el pedido un correo con el número de guía de cada pedido a la dirección de correo electrónico registrado.

27. Para acceder a más información referente a protección al consumidor se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/