¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?!

Durante más de 40 años hemos estado utilizando nuestra experiencia para ayudar a las mujeres a lograr el cabello fabuloso en un instante. Es por eso que hemos creado una gama de productos para el uso entre lavados cuando se necesita un cabello fabuloso... rápido! Sea cual sea su peinado, tipo o color, tenemos el producto para usted.

                   

#1 en Reino Unido

No necesita agua

Calidad y seguridad

Batiste ha sido el # 1 como marca de Dry Shampoo en el Reino Unido por más de 30 años, ofreciendo a los consumidores la forma más rápida y fácil de obtener un cabello espectacular. Nuestra gama de fragancias deja el pelo con un aroma único. Así que cualquier brisa te lanza, emite un aroma a rosas ... o cereza o tropical. Nuestra gama New Stylist le da el poder de crear instantáneamente cualquier look - incluso en cabello seco! Para volumen instantáneo, pelo ondulado de la playa, 24hr Hold o Tame que Frizz Batiste, estilista tiene un producto para cada estilo. Si desea Pump Up El volumen, nuestro rango de volumen es el adecuado para usted. Nuestra gama de cuidado con Nourish y enriquecido y el acondicionador instantáneo de queratina infundido ofrece la solución perfecta para el cabello en las necesidades de algunos TLC. Nuestra sugerencia de los productos del color se mezclan inconsútil en supelo para que el mar su color exacto.

En el corazón de todos los champú Secos Batiste es un innovador basado en una formulación "no se necesita agua". Adaptándose a las necesidades de su cabello, se dirige al exceso de aceite y grasa, ayudando a eliminarlo en las raíces. Da el pelo apagado, sin vida el cambio de imagen que se merece, sin agua. ¡Solo el spray, un masaje y el estilo! Y listo, un cabello espectacular.

Nos enorgullecemos de crear productos innovadores de alta calidad que son utilizados por millones de clientes satisfechos en más de 60 países.   Batiste siempre se ha comprometido a crear productos seguros: todos nuestros productos cumplen con la normativa europea. Pasamos por un procedimiento estricto de pruebas antes de lanzar cualquier producto en el mercado. Esto incluye el envío de nuestros productos y laboratorios independientes que realizan evaluaciones de seguridad en profundidad y pruebas clínicas. Todos nuestros productos han sido certificados como seguros.