Preguntas Frecuentes

¿Batiste es CRUELTY FREE?

 ¡Siii...! Además de ser vegano el shampoo seco Batiste es Cruelty Free.

¿Mi shampoo Batiste puede vencerse?

 ¡Nooo...! Puedes usarlo durante mucho tiempo, ya que este no tiene fecha de caducidad.

¿Puedo usar Batiste si tengo queratina?

 ¡Por supuesto que si! Batiste no contiene sulfatos ni sodio, por lo que puedes usarlo sin problema. Solo debes preocuparte por escoger la fragancia que más te guste.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes realizar el pago con con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club, tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia (BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, CitiBank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.) y efectivo a través de Baloto o Efecty.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

Si el valor de tu compra es igual o superior a $50.000, el envío es gratuito sin importar la ciudad de destino. Para compras inferiores a $50.000 el costo del envio es de $8.900, el cual será sumado al costo del pedido y pagado junto con el total del pedido.

El tiempo estipulado para la entrega de los pedidos es de 02 a 05 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino. Sin embargo, nos reservamos el derecho de entrega en un lapso mayor en caso de existir algún inconveniente o imprevisto durante la entrega del producto.

¿Batiste Colombia realiza envíos al exterior? 

En el momento Batiste Colombia solo realiza envíos en todo el territorio Colombiano.

¿Qué hago si mi pedido se demora más de lo normal?

Si tu pedido se demora más del tiempo estipulado en nuestras Políticas de envío y devolución puedes comunicarte con nosotros nosotros a través de nuestras redes sociales o a la línea de WhatsApp No. 3205228043 en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a. m a 9:00 p. m. y Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para verificar el estado de tu pedido.